¿Puedes convertirte en un buen corredor de seguros? Es la pregunta que se hacen algunos actores del sector pero todo dependerá de la experiencia.
De acuerdo con la información publicada en Prudential Seguros para ser un profesional de los seguros se necesita mucha disciplina y paciencia.
Actualmente ser un corredor de seguros tiene más ventajas de las que podrías creer porque, inclusive, si te lo propones, puedes ser tu propio jefe y comenzar a emprender tu negocio propio.
También pudieras manejar tus horarios, agenda conforme a las necesidades y puedes tener grandes beneficios económicos.
A continuación cuatro claves para convertirte en un buen corredor de seguros según Prudential Seguros.
1. Las necesidades de tus clientes son prioridad
Hay corredores de seguros ven su carrera como una oportunidad de crecer financieramente como en ninguna otra profesión. Sin embargo, un buen representante del sector pensará primero en las necesidades de cada uno de sus clientes, hablándoles con total transparencia, incluso antes de intentar venderle cualquier producto.
2. Tus valores son tu carta de presentación
Actuar conforme a tus propios valores y los de la empresa que representas, te dará total credibilidad para que los clientes te vean como su representante en caso de que algo llegue a pasarles. La sinceridad es la mejor manera de hacerle ver a un cliente que puede confiar en ti.
3. Actualización constante como crecimiento personal
No cabe duda de que la experiencia la dan los años, pero estar en constantemente actualización sobre el sector de seguros y servicio al cliente te dará muchas más herramientas para continuar haciendo bien tu trabajo.
4. Nunca te compares con la competencia
Cuando una persona busca comprar una póliza lo menos que quiere escuchar son comparaciones o comentarios sobre otras compañías. Con una buena estrategia de experiencia al cliente podrás enfocarte en mostrarle todos los beneficios que puedes ofrecerle sin necesidad de hablar de la competencia.
Por último, cumplir en tiempo y forma cualquier compromiso con el que te hayas comprometido mostrará que eres una persona a quien se le puede confiar la responsabilidad de vender seguros.
Fuente: https://n9.cl/ra2gsw