El seguro de viaje AXA Schengen Europe Travel le ofrece una amplia protección durante sus desplazamientos al correr con sus gastos médicos por un valor de hasta 100.000 euros tanto en el espacio Schengen como en los países de la Unión Europea que no forman parte de este territorio y en Liechtenstein, San Marino, Andorra, Mónaco y la Ciudad del Vaticano.

También le permite obtener automáticamente el certificado virtual que prueba que ha contratado un seguro de viaje y que resulta imprescindible adjuntar cuando se solicita un visado Schengen.

El seguro de viaje Europe Travel

  • Garantiza una cobertura de hasta 100.000 euros.
  • Protege a los viajeros por un período de tiempo de 180 días en los siguientes países:
    • Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, la República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.
    • Liechtenstein, San Marino, Andorra, Mónaco y la Ciudad del Vaticano.
  • Corre con los gastos derivados de cualquier emergencia médica, de ingresos hospitalarios o del proceso de repatriación en caso de enfermedad o de fallecimiento.
  • Garantiza el reembolso de la póliza que se haya contratado en caso de que la solicitud de visado sea finalmente denegada (en ciertas circunstancias).

¿Qué países del espacio Schengen puedo visitar con el seguro de viaje?

Seguro de viaje para la Unión Europea y el espacio Schengen

Si está planeando realizar una escapada a Europa, pero aún no ha concretado los detalles de su itinerario, el plan Europe Travel resulta sin duda la opción más adecuada para usted, ya que le ofrece la posibilidad de seguir adelante con su viaje si finalmente decide visitar, por ejemplo Irlanda.

¿Quién necesita un seguro de viaje para viajar a Europa?

¿El seguro de viaje Schengen de AXA se aceptará en la solicitud de mi visa?

¡Por supuesto! AXA lleva más de una década proporcionando certificados de nuestras pólizas, que cumplen todos los requisitos para obtener el visado Schengen.

¿Resultará suficiente con el certificado digital para solicitar mi visa?

¡Sí! Solo hace falta imprimirlo e incluirlo junto al resto de la documentación a la hora de presentar el formulario oficial para solicitar el visado o, si el proceso se realiza de manera telemática, descargarlo y adjuntarlo según indique el consulado, la embajada o el centro de visas correspondiente.

Cada póliza AXA es única y cuenta con un número de identificación que puede corroborarse a través de nuestra página web.

No necesito una visa Schengen para viajar a Europa, ¿puedo contratar igualmente uno de los seguros AXA para protegerme ante posibles accidentes?

Como dice el viejo dicho, más vale prevenir que tener que curar. Puede que los viajeros procedentes de ciertos países no estén obligados a contar con un visado Schengen para cruzar las fronteras exteriores de este espacio europeo, pero siguen enfrentándose a los mismos riesgos que todos los demás durante su estancia en el extranjero.

Una muñeca rota a consecuencia de una caída en moto mientras se recorren los Grands Boulevards de París, una infección de amígdalas tras una excursión por los Alpes… ¡Son situaciones en las que puede acabar encontrándose cualquiera! Por tanto, recomendamos encarecidamente a todos los viajeros que visiten Europa que contraten una de nuestras pólizas para que puedan disfrutar de su escapada con total tranquilidad y seguridad.

¿Estaré protegido ante emergencias médicas relacionadas con el coronavirus?

Nos haremos cargo de los costes de cualquier tratamiento médico relacionado con el coronavirus siempre y cuando no haya viajado en contra de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud o por cualquier otro organismo gubernamental de su país de residencia o de destino, o en contra del criterio de su médico.

¿Cuánto cuesta el seguro de viaje Europe Travel de AXA?

¡Buenas noticias! Nuestro seguro de viaje le permitirá disfrutar de su visita a Europa con total tranquilidad y tiene además un precio muy competitivo: el de las estancias de una semana comienza a partir de 33 euros.

¿Por cuánto tiempo estaré protegido con mi seguro de viaje?

La póliza Europe Travel protege a los viajeros durante un máximo de 180 días (alrededor de seis meses). Nuestro seguro para viajeros frecuentes, por contra, resulta válido para múltiples estancias de hasta 90 días (tres meses) a lo largo de todo un año.

El seguro de viaje Schengen para Europa: una amplia cobertura

Si no sabe con certeza a dónde le llevará su itinerario por Europa, pero necesita contar con una amplia cobertura, sin importar si su viaje es por trabajo o por placer, el seguro Europe Travel de AXA es la opción más adecuada para usted, ya que le permitirá visitar cualquier zona del espacio Schengen y el resto de países de la Unión Europea. Tras contratar su póliza a través de internet, recibirá un certificado digital por correo electrónico. Solo tiene que adjuntarlo cuando solicite su visado Schengen, porque cumple todos los requisitos necesarios.

También incluye las garantías básicas requeridas en materia de cobertura médica y repatriación. Si no presenta alguna prueba que acredite que ha contratado un seguro médico de viaje, su petición será automáticamente descartada y no se le concederá el visado.

Garantías del seguro de viaje Europe Travel

Nuestra póliza Europe Travel ofrece cuatro grandes ventajas :

  • Cobertura inmediata. Su póliza le protegerá desde el momento en que lo necesite.
  • Sin restricciones de edad.
  • Sin variaciones en el precio en función de la edad o la nacionalidad.
  • Sin cuestionarios de salud.

¿Cuáles son las diferentes garantías del seguro de viaje para Europa?

Fuente: https://n9.cl/hlsvr

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *