La Cámara de Aseguradores de Venezuela cumple este miércoles 73 años, un hito que marca décadas de compromiso con el desarrollo y la solidez del sector en el país.
Desde su fundación en la década de los 50 el gremio ha sido el principal referente para las empresas aseguradoras representando sus intereses y promoviendo prácticas éticas y transparentes.
“El 11 de diciembre de 1951 un grupo de aseguradores, motivados por su compromiso con el país, dio vida a la Cámara de Aseguradores de Venezuela. Desde entonces, y durante 73 años ininterrumpidos, esta institución ha sido el baluarte de la representación, defensa y fortalecimiento del sector asegurador venezolano“, señaló la CAV en sus redes sociales.
La Cámara destaca en su página web que está formada por un un grupo multidisciplinario de profesionales del ámbito gerencial, técnico y de estudios, legal, comunicacional, tecnológico, administrativo y operativo que cuenta con el apoyo de asesores externos que trabajan en conjunto haciendo posible el cumplimiento de la planificación estratégica en beneficio del sector asegurador nacional.
Es importante resaltar que la CAV continúa promoviendo la educación y la cultura de la prevención con el objetivo de fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de que las personas cuenten con una protección adecuada.
Fuente: https://n9.cl/uz3zz