Ciertamente, y es por eso que debemos de llamar la atención al Asegurado como a su Asesor para que no los cometa, pues el siniestro no espera y siempre lo sorprenderá.

Error No. 1 No comprender la cobertura de su póliza.

Es vital que entienda cual es la cobertura que la póliza te brindara, cuáles son sus alcances y beneficios. Al confiar plenamente en lo que su Asesor le indica y al no leer, lo que muchos denominan en las pólizas de seguro como” La letra chiquita”, le resta importancia a las coberturas y terminara contratando una póliza que no se ajusta a sus necesidades de protección.

Error Nro. 2 No comparar ofertas.

El no comparar las distintas ofertas de seguro del mercado bien lo puede llevar a decidir sobre una cobertura de seguro que no es la más adecuada, tu Asesor de seguros debe presentarte las alternativas que el mercado ofrece y asesorarte en tu decisión.

Error Nro. 3 Menospreciar el valor del intermediario de seguros.

En esta era digital el rol del Asesor se ve opacado por la lluvia de ofertas en las redes sociales, mi póliza es mejor que la tuya, cuesta menos y te da más, yo te doy un descuento y tus hijos no pagan prima, y así un sinfín de promesas… menospreciar el valor del conocimiento y experiencia de tu Asesor de seguros, bien te podría llevar a tomar una decisión errada. Confía en él.

Error Nro. 4 No actualiza su cobertura.

La vida está en constante evolución, y los riesgos siempre están allí, actualizar los valores asegurados de tus pólizas es fundamental para que no te coloques en una posición de desventaja cuando el siniestro aparezca.

Por: Armando Gamez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *